Cómo Se Actualizan Los Controladores De Audio En Windows 10, 8 Y 7

Haz una copia de seguridad o convierte los datos cruciales antes de continuar. Ejecuta este programa para verificar si el fabricante tiene nuevas actualizaciones que se puedan instalar en tu computadora, incluidas las del BIOS (Basic Input Output System, por sus siglas en inglés). Si has habilitado la compatibilidad con TPM pero aún no pasas el comprobador de actualizaciones de Windows 11, es probable que sea porque tu CPU no está en la lista de las totalmente compatibles. Intel ha confirmado los requisitos de Microsoft para las CPU de Windows 11. Aunque Microsoft ha exigido la compatibilidad con el TPM para la certificación del hardware OEM desde Windows 10, no ha exigido activamente que Windows lo tenga totalmente habilitado. Esto cambia en Windows 11, y significa que si tu portátil o PC viene con estas opciones de la BIOS desactivadas, tendrás que buscar un ajuste para activarlas.

Entonces no saldrán las siguientes opciones, aquí lo que tenemos que hacer es pulsar sobre Actualizar controlador. A pesar de que la promoción de actualización gratuita finalizó a mediados de 2016, Microsoft mantiene silenciosamente esta opción disponible para que todos los propietarios de PC con Windows puedan ejecutar la última versión. Nuevamente, a menos que tengas una licencia digital válida o una clave de producto para obtener una actualización gratuita, se te pedirá que pagues por una nueva clave de producto de Windows 10 Home. Como paso previo, necesitas una clave de producto válida o una licencia digital para obtener la actualización gratuita. Recibes una clave de producto cuando compras un sistema operativo en Microsoft o en cualquier tienda minorista.

Buscar Los Controladores En El Sitio Web Del Fabricante

Si no es así, vaya a la carpeta Descargas y extraiga el archivo del controlador (que casi con toda seguridad terminará en .inf). A continuación, en el cuadro de diálogo Actualizar controladores, seleccione Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo. En el cuadro de diálogo Actualizar software de controlador, seleccione Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo. A todo el mundo le gusta tener su ordenador al día, sobre todo en elementos tan importantes para su seguridad y buen funcionamiento como los drivers. La más recomendable de mantenerlos actualizados es siempre la de utilizar el actualizador de tu propio sistema operativo, pero también existen otras alternativas que podrían interesarte. 1) Busca el software en cuestión en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.

  • De hecho, esta es una opción que ya tenemos disponible desde hace mucho tiempo en la funcionalidad de Windows Update.
  • Aquí nos encontramos con un enlace que reza Desinstalar las actualizaciones, donde pinchamos.
  • Si queremos que existan muchos puntos de restauración disponibles, debemos aumentar el espacio reservado para Restaurar Sistema (yo lo aumenté de 486 MB a 6,6 GB).
  • Con cada actualización de Windows no solo recibimos mejoras en el funcionamiento del sistema operativo, sino también nuevos controladores para los dispositivos de nuestro equipo, pero quizá quieras actualizar los drivers manualmente.

Como has elegido conservar todos los archivos, será como una actualización normal, aunque tardará un poco más en realizarse. Una vez el proceso llegue al 100%, te aparecerá una nueva pantalla donde te pide aceptar unos términos de licencia. Esta vez no son de la herramienta en sí como al principio, sino del Windows 10 que esta ha descargado para aplicarte las actualizaciones. Cuando aceptes los términos de licencia irás a la pantalla ¿Qué desea hacer?. En ella, selecciona la opción Actualizar este equipo ahora que aparece en primer lugar, y después pulsa en el botón Siguiente que te aparece de nuevo abajo a la derecha para continuar al siguiente paso.

Cómo Actualizar Los Drivers En Windows 10 Desde Windows Update

Si Windows Update encontró archivos para actualizar y ahora escucha música, ya está listo. Sin embargo, si sigue sin haber sonido, es probable que Windows Update no haya podido encontrar el controlador apropiado. Podemos abrir el apartado de seguridad de actualizaciones y seguridad de Windows desde la configuración del ordenador.

Si ya tenemos un driver instalado Microsoft no suplanta la versión antigua por la nueva, es un proceso que tendremos que hacer nosotros mismos. Para ello necesitamos saber que tenemos que actualizar y de donde podemos descargar la última versión de cada componente. El error más común como hemos explicado es pensar que Microsoft va a incluir la última versión o simplemente un driver correcto o no genérico, pero esto no ocurre, nunca ocurre. En el repositorio de Microsoft los fabricantes son actualmente los encargados de mantener los drivers al día, https://driversol.com/es/drivers/input-devices/qualcomm-atheros/bluetooth-panu-service pero o bien por descuido o bien por prudencia dichas actualizaciones de las versiones se hacen apenas dos veces al año. Como mencionado, AOMEI Backupper puede restaurar tu equipo al mismo estado de cuando la copia de seguridad se tomó, entonces no programas perderán si hagas copias de seguridad regularmente.